Presentación

La Agencia

La Confederación de Empresarios de Navarra está reconocida por el Servicio Navarro de Empleo como Agencia de Colocación y Empresa de Recolocación con nº de autorización 1500000008 para la realización de actividades de intermediación laboral.

Nuestro objetivo principal es ayudar a los demandantes de empleo, en colaboración con el Servicio Público de Empleo correspondiente, a encontrar un empleo adecuado a sus características y facilitar a las empresas las personas más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado, a fin de valorar los perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación de las personas para mejorar su nivel de empleabilidad, mediante el diseño de itinerarios personalizados de inserción. Todos los servicios que ofrece nuestra Agencia de Colocación a los demandantes de empleo son de carácter gratuito.

Desde nuestra entidad damos un servicio profesional a nuestras empresas preseleccionando al candidato más acorde al perfil académico y/o profesional requerido.